jueves, 7 de abril de 2016

Pintores Madrid

Pintores Madrid

Como limpiar los pisos del hogar

Desde Pintores Madrid damos consejos no solo de pintura en Madrid y decoraciones si no tambien como limpiar  nuestros hogares.
Pintores en Madrid
Hoy aprenderán una seria de consejos para mantener limpios los pisos de su hogar. La idea para mantener la belleza de una casa esta en siempre tener todo prolijo y ordenado, no solamente hay que tener una bonita decoración sino que hay que cuidarla limpiando siempre y manteniendo el orden. Para mantener cualquier partícula de polvo lejos de una habitación es importante mantener un bueno orden y organización de los muebles. El principal error que comete la gente es empezar a acumular pequeños rinconcitos con objetos, este es el lugar perfecto para empezar acumular polvo así que eviten de dejar objetos en los rincones del piso, si no lo necesitan tirenlo y si lo necesitan busquen ya un lugar donde ponerlos.
Pintor de Madrid
Para limpiar los pisos no necesitan mas que una cubeta de agua y un trapo limpio, no se debe mojar nunca el trapo, solamente tienen que humedecerlo ya que sino pueden empezar a pudrir la madera (si es que sus pisos son de madera) y acumular mucho agua y demorara horas en secarse. Por ultimo solamente queremos comentarles que los mejores pisos para limpiar son los de baldosas o con superficies bien pulidas. Si están diseñando sus casas eviten utilizar pisos porosos que a la larga producirán acumulación de polvo y mugre. Entonces como resumen, con pasar una vez al día un trapito limpio y húmedo al piso bastara para mantenerlo en buen estado y perfecto. Si quieren pueden añadirle un chorrito de vinagre para matar todos los microbios que pueda tener y aparte deja los pisos muy brillantes. Consejo: si utilizan vinagre agréguenle un poquito de esencias aromáticas para evitar los olores fuertes y perfumar el lugar.
Mas Consejos en Empresa Pintores Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada