sábado, 28 de marzo de 2015

Colores en la Cocina

Pintores Madrid

Colores en la Cociana


Somos Pintores Decoradores mas baratos de la Comunidad de Madrid

La cocina es un sitio donde nosotros pasamos mucho tiempo preparando la comida, la cena y los postres y por ello siempre nos gustaria tener un espacio bien decorado con los materiales de decoracion y con colores, combinando los tonos para tenerlos el espacio luminoso y sobre todo muy original.
 Pintor Ecologico

Vamos a ver los colores perfectos para un espacio tan importante como es la cocina. En esta zona que es la cocina hay que encontrar un tono o combinacion de tonos (depende de los muebles) que trasmita calma, que fomente la sociabilidad y que potencia la creatividad. Veamos algunos tonos son los indicados para ello.

Si elegimos una gama de colores fríos como el verde, el azul o el morado, la sensación que trasmitirá la cocina será la de seriedad, eficacia y limpieza. Este tipo de tonos suelen crear sensaciones de profesionalidad.

Trabajos Realizados de Pintura

En cambio los tonos más cálidos como el amarillo, el naranja y el rojo o sus tonalidades crean espacios más acogedores. Este tipo de tonos harán que tu cocina trasmita alegria y calidez. Con estos colores se gana en cercanía, aunque se pierde seguridad. 
Pide su Presupuesto de Pintura y Decoracion Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario